HOME > ブログ > comprarlaserのブログ > El rayo del puntero láser

ブログライター

comprarlaser
comprarlaserのブログ
年代 30代後半
性別 男性

メッセージを送る※ログインが必要です。

ブログ

TITLE.
El rayo del puntero láser
DATE.
2020年03月07日 15:35:39
THEME.
未分類


Este puntero láser verde (https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html) es un equipo de construcción sólida. El rayo que emite es súper potente e intenso. Busqué en las áreas comunes del gato en mi casa (una casa pequeña, claro), y descubrí que me dolían los ojos después. En serio, este no es un juguete, sino una herramienta poderosa para usarse con moderación en áreas específicas. El puntero láser se calienta con un uso prolongado, así que no lo use por mucho tiempo. También tengo un perro diabético viejo e incontinente, que ahora usa un pañal en la casa. Sentir la humedad fue mi primera pista de que algo había sucedido allí. Quería poder localizar de dónde venían algunos olores (gato y perro), y este pequeño pero poderoso puntero láser me llevó directamente a las áreas problemáticas en cuestión de minutos. Aparte de esa pantalla menos que obvia, he estado muy satisfecho. Digamos que fue esclarecedor y ahora sé dónde necesito limpiar para deshacerme del olor a orina en esos baños. ¡Lo recomendaría a todas las mamás!

Cuanto más oscura sea la habitación, mejor podrá verlos. Incluso después de una limpieza a fondo con un champú para alfombras, alquilado de Lowe's, y usando el champú para orina que vendieron, las manchas aún son visibles debajo de este puntero láser verde. Llevé esto para llevar conmigo cuando fui a buscar uranio / vidrio de vaselina en tiendas de segunda mano y mercados de pulgas ... Debe estar muy cerca de la superficie. Funciona como un tubo láser CO2, pero es pequeño y no reveló ninguna mancha. Y no es que sea un tramposo y no confíe en mi aguda observación y mi ojo de halcón para concentrarme en mi presa; pero, a veces tomo "no vidrio de uranio, pero se ve extrañamente" vidrio verde en aerosol y no me gusta cuando eso sucede. Como tal, el efecto secundario de comprar este artículo puede ser un fregado inesperado de alfombras y paredes. Era lo suficientemente potente como para ver manchas durante el día, pero en una habitación oscura, funciona mucho mejor.

Me sorprendieron los lugares que pensé que estaban limpios ... ¡no exactamente! Me siento mucho más seguro de que estoy obteniendo todo. Este tubo láser de CO2 es pequeño, fácil de usar y pude ver claramente con poca luz. No tuve ningún problema con la batería que algunas personas hayan mencionado. Hubo un aviso del vendedor para retirar la pieza de plástico blanca antes de usarla. Este tubo láser funciona bien para identificar productos biológicos en el piso y otras superficies. Si usa esto, no mire directamente al rayo, ya que puede dañar sus ojos. Recomendaría ambos, ya que el proyector láser ayudará a identificar todas las marcas antiguas que luego se pueden limpiar para eliminar el olor. El difusor ayudará a prevenir futuras marcas. Hubo áreas que no sabía que fueron 'golpeadas' y también mostraron algunos lugares que necesitaban un poco más de limpieza. Después de limpiar las manchas de las mascotas, decidí ser un poco aventurero y lo llevé a los baños.

Proyector láser para navidad

Vimos muchas áreas de manchas de orina en un área particular de una habitación que parecía como si el perro hubiera estado marcando la misma área general. Sin este proyector láser barato, habríamos pensado que todo estaba bien en la habitación donde obviamente el perro estaba orinando en el piso. El puntero láser tiene un cordón, pero es un diámetro demasiado pequeño para que pueda usar, pero estoy seguro de que alguien con manos y muñecas más pequeñas no tendría ningún problema. En general, estoy contento con el puntero láser. Parece estar bien construido, sólido y parece que debería durar mucho tiempo.

Sin embargo, como con todas las aplicaciones, el mejor medidor de potencia láser es consultar a un experto antes de comprometer su proyecto en particular con un método u otro. Pregunte sobre los tiempos de giro, los costos, la durabilidad, la precisión y los otros factores que son más relevantes para sus necesidades particulares de marcado con el potente puntero láser. Hacer la tarea con anticipación es la mejor manera de asegurarse de que sepa qué resultados esperar, sin sorpresas más adelante.

El lápiz láser tiene una longitud de onda de 395 nm que funciona mejor que otras longitudes de onda en la detección de orina en las alfombras. Encendí el rayo en mi microondas y vi que había puntos blancos al azar dentro del microondas y supe que era grasa. Vi las mismas cosas en mi horno y en las tapas de ollas / sartenes. Después de leer un poco sobre el puntero láser, también puede usarlo para detectar fugas de aceite y anticongelante en automóviles. Debo decir que con todos los usos variados que recomendaría este producto a cualquiera que pueda usarlo. Después de ver eso, sentí una compulsión enferma por revisar todas las superficies de la casa. Prepárate para sentirte muy asqueroso si haces esto. Necesitará obtener el pequeño medidor de potencia láser.

La otra marca de puntero láser se ve idéntica a esta pero no es tan fuerte. No tengo que entrecerrar los ojos para ver si la solución de eliminación de orina ha hecho su trabajo o no. Puedo ver muy claramente que es una mancha fresca o que el removedor no funciona demasiado bien. Primero, este puntero láser llegó tan rápido que me sorprendió. En segundo lugar, compré esto debido a las revisiones y estoy satisfecho con el producto. Estaba buscando para ver dónde entraría un ratón en la casa y no solo encontré eso, sino todas y cada una de las fuentes de proteínas. Cualquier mancha de comida, grasa o migajas que no fuera visible a la luz del día.

TAG. puntero láser

コメント

コメント:0件

コメントはまだありません

コメントを投稿する

ログインしていません