HOME > ブログ > freeamfvaのブログ > ¡Duelo de millonarios! Las semifinales del Clausura 2023

ブログライター

freeamfva
freeamfvaのブログ
年代 30代前半
性別 女性

メッセージを送る※ログインが必要です。

ブログ

TITLE.
¡Duelo de millonarios! Las semifinales del Clausura 2023
DATE.
2023年05月17日 12:34:36
THEME.
未分類

¡Duelo de millonarios! Las semifinales del Clausura 2023 tiene a los 4 equipos más caros

Luego de que Chivas completara su pase a las semifinales tras derrotar al Atlas, los cuatro equipos que pelearán por los boletos a la gran final del Clausura 2023 están definidos y qué mejor platillo que vivir el Clásico Nacional por un lado y el Clásico Regio por otro.To get more news about Futbol Mexicano, you can visit our official website.

Además de que tres de los cuatro mejores equipos en el torneo regular están en semis. Otro dato que es digno de resaltar es que el top 4 de equipos con plantel más valioso en el futbol mexicano, según Transfermarkt, dejarán hasta el último esfuerzo por clasificarse a la gran final de la Liga MX en las Semifinales del Clausura 2023.

Es lógico pensar que tanto Rayados, América y Tigres poseen a las plantillas más caras en el futbol mexicano. Sin embargo, el ver a las Chivas pelear el título ante ellos deja con buen sabor a muchos aficionados, pues a pesar de no contar con estrellas en cada una de sus líneas, han sabido jugar en equipo y lograr clasificarse a sus primeras semifinales desde 2020.

El Club Deportivo Guadalajara también tiene fuerza en cuanto a la valía de su equipo en el mercado, ubicándose en el cuarto sitio de la tabla que ve como América es la plantilla más cara y a los dos de Nuevo León, poquito abajo de las Águilas.
Las Águilas cuentan con 11 extranjeros que tienen fuerte valor en el mercado, siendo Jonathan Rodríguez (6.52 MDD), Diego Valdés (6.52 MDD) y Álvaro Fidalgo (7.61 mdd) los más valiosos. En cuanto a talento mexicano, Henry Martín con 6.52 millones de dólares como valor en su carta, es el azteca mejor parado en este aspecto.

Tigres | 72.31 MDD
Por todo es sabidos que los felinos son uno de los clubes más fuertes económicamente hablando, algo que les ha servido para torneo a torneo, pelear por puestos de relevancia en la Liga MX. Con 10 extranjeros en su plantel, tales como André-Pierre Gignac (1.63 MDD), Luis Quiñones (2.72 MDD) y Fernando Gorriarán (9.79 MDD), los de la UANL tienen a algunos de los extranjeros con mayor valor, sin embargo, por extraño que parezca, cuentan con dos mexicanos muy bien valuados en el mercado, como lo son Sebastián Córdova (4.89 MDD) y Diego Lainez (2.72 mdd)
Rayados | 77.31 MDD
Pocos miles de dólares abajo, los Rayados de Monterrey también cuentan con elementos que cuentan con bastante peso económico en el mercado como lo son Maxi Meza (6.52 MDD). Esteban Andrada (3.26 MDD) y Germán Berterame (5.98 MDD). Sin embargo, en cuanto a jugadores aztecas, lo regios también tienen una buena base. Luis Romo (7.07 MDD), Víctor Guzmán (5.44 MDD) y Jesús Gallardo (4.35 MDD), quienes son de los mexicanos mejor parados en el mercado.
Chivas | 67.09 MDD
Los rojiblancos, al contar con puros mexicanos en su plantel, tienen a dos de los aztecas con mejor valor. Alexis Vega (8.70 MDD) y Víctor Guzmán (7.07 MDD), sin embargo, el primero de ellos, es el azteca mejor valuado en el mercado. Poquito atrás de ‘Nalgón’ y ‘Pocho’, viene Fernando Beltrán (5.98 MDD) y Jesús Orozco Chiquete (4.35 MDD). Ambos jugadores formados en las fuerzas básicas del club.

TAG. Liga MX Tabla

コメント

コメント:0件

コメントはまだありません

コメントを投稿する

ログインしていません