HOME > ブログ > freeamfvaのブログ > Los Cementeros repiten en la final de Copa por México

ブログライター

freeamfva
freeamfvaのブログ
年代 30代前半
性別 女性

メッセージを送る※ログインが必要です。

ブログ

TITLE.
Los Cementeros repiten en la final de Copa por México
DATE.
2023年06月07日 13:21:02
THEME.
未分類

Los Cementeros repiten en la final de Copa por México

La segunda edición de la Copa por México terminará igual que la primera … con Guadalajara y Cruz Azul dispuderechos de pretemporada.To get more news about Liga MX México, you can visit futbol-mx.com official website.

El primer torneo se celebró en el verano de 2020 con ocho clubes en dos grupos (la versión de este año contó con 10 equipos de Liga MX, también en dos grupos) y los Cementeros salieron en la parte superior gracias a una penalización de tiempo de paro.

Hace dos años, "La máquina Azul" pasó por La fase de grupos con un récord perfecto (3-0-0) antes de superar a los Tigres en una tanda de penales en las semifinales.Esta vez, no hubo semifinales y las Chivas son las que tienen el récord perfecto (4-0-0).

Con la temporada de Liga MX a una semana de distancia, ambos equipos probablemente abrirán con alineaciones de primera opción tanto como sea posible, pero se espera que ambos entrensustituliberalmente en la segunda mitad, ya que a los equipos se les permite hacer siete cambios. El Guadalajara y el extremo del equipo mexicano Alexis Vega revelaron que había dejado de lado dos ofertas para jugar en Europa, explicando que los clubes - que no reveló - sólo estaban ofreciendo seis meses de "contratos prob-it".

El originario de la ciudad de México de 25 años de edad, optpor no asumir el reto y permanecerá en Liga MX, con la esperanza de jugar lo suficientemente bien como para atraer mejores ofertas en el verano.

Los vags inmediatamente apuntaron a Vega como el niño del cartel para los jugadores mexicanos que prefieren el dinero fácil de Liga MX en lugar de dirigirse a Europa, donde los salarios iniciales son más bajos y adaptarse a una nueva Liga y una competencia más dura puede ser difícil de asumir.

Estos mismos críticos señalaron a Guillermo Ochoa, quien aceptó un contrato de seis meses para jugar con el club de la Serie a Salernitana con la idea de llegar a un acuerdo con otro club en Europa el próximo verano. Ochoa — portero titular de El Tri en las últimas tres copas mundiales — también anunció su intención de permanecer activo con la esperanza de ganar un lugar en El roster de la copa mundial 2026 de México. Ochoa cumplirá 41 10 días después de que termine el torneo 2026.

Andrés Fassi regresa a México para dirigir la oficina del FC Juárez. Su tarea no será fácil ya que los Bravos han resicerca de la parte inferior de la tabla de la liga desde hace varias temporadas.

Fassi estuvo muy involucrado en la construcción del equipo de Pachuca que disfrutó de tanto éxito en la década de 2000 y regresa como gerente general.

Después de un período como entrenador en jefe con el Cd. Juárez Cobras y una posición similar con Necaxa a mediados de los años 90, Fassi se asocicon Jesús Martínez para ayudar a los Tuzos ganar el ascenso de la segunda división en 1997. Dieciocho meses más tarde, Pachuca ganó su primer título de Liga MX. Los Tuzos ganarían cuatro campeonatos más de Liga MX en los próximos ocho años.

Con Fassi dirigiendo la oficina principal, Pachuca también ganó cuatro trofeos de liga de campeones de la Concacaf, así como la Copa Sudamericana 2006, el único título de la Conmebol ganado por un club mexicano.

Fassi se fue a su natal Argentina en 2014 para hacerse cargo de su equipo natal, Talleres. Ayudó al club a ganar el ascenso a primera división en menos de dos años y luego regresó como presidente del equipo en 2017 y de nuevo los llevó de nuevo a primera división.

TAG. Liga MX México

コメント

コメント:0件

コメントはまだありません

コメントを投稿する

ログインしていません